GNOSIS Chiloe

CICLOS PERMANENTES DE CONFERENCIAS.
Sede: Calle Thompson 181.
Lunes a Viernes, 19 hrs.
ENTRADA LIBERADA

INFORMACIONES:
Tel: 93 45 84 30
E-Mail: gnosischiloe@gmail.com
www.gnosischile.org
www.sabiduriagnostica.cl

Fundador

QUIÉN ES SAMAEL AUN WEOR
Esta Biografia trata de una forma muy sintetica y sencilla destacar la invaluable labor de este gran humanista, filósofo, científico y místico contemporaneo, a quien le debemos la Gnosis actual.


Nació en Santa Fé de Bogotá el 17 de Marzo de 1917.

Su nombre fue Victor Manuel Gómez desde muy joven se interesó en el esoterismo ingresando a los conocimientos de la escuela Rosacruz en 1936, fue un buscador incansable del conocimiento oculto, por lo que recorrio muchas escuelas comprendiendo que las teorias no llevan a la liberacion, despertó como el Maestro AUN WEOR.

El maestro AUN WEOR escribe su primer libro en Enero de 1950 se trataba de “EL MATRIMONIO PERFECTO o PUERTA DE ENTRADA A LA INICIACION“, primera edición que se llamó KINDER, que salió a la luz en Mayo con 2.000 ejemplares que se distribuyeron en Colombia y Centro-América.

En Octubre de ese mismo año sale el 2º libro “LA REVOLUCION DE BEL”. Los prefacios fueron escritos por Don Julio Medina Vizcaíno, uno de sus dos primeros discípulos. En 1951 sale el libro “CURSO ZODIACAL”, en 1952 se edita APUNTES SECRETOS DE UN GURU y TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA.

Fundador de las Instituciones Gnósticas en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y resto del mundo.

Autor de aproximadamente 70 obras sobre esoterismo práctico donde devela los grandes Misterios plasmados en piedras, papiros, rollos y símbolos de las diferentes culturas que han existido a través de millones de años en nuestro planeta.





Incansable y distinguido escritor contemporáneo de más de un centenar de obras de Parapsicología Esotérica y Científica, Astrología Hermética, Kábala, Teurgia, Liturgia Hermética, Sexología, Yoga, Medicina Natural, Antropologia, etc.

Es responsable de haber sintetizado de manera extraordinaria y de facil comprensión en sus obras el conocimiento universal que toda persona necesita para alcanzar la maestría y culminar la Gran Obra del Padre.

Desencarnó el 24 de Diciembre de 1977 en México D.F.


Es el Avatara o ultimo mensajero de esta era llamada ACUARIO.


CÁTEDRA A LA JUVENTUD:
La Revoluciòn Consciente.